Montserrat Pardo Bayona

Montserrat Pardo Bayona

Directora de Relaciones Institucionales. Microsoft Ibérica

Montserrat Pardo es Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la European School of Management ESCP. Cuenta además con las titulaciones de Diplôme Grande Ecole de Commerce (Francia), European Master in Management (Reino Unido) y Diplom Kauffrau (Alemania).

Experta en Economía de las Telecomunicaciones por la Universidad Carlos III y Experta en Gestión del Conocimiento y Capital Intelectual por INSEAD. En 2008 fue elegida Alumni of the Year en su escuela de negocios ESCP.

Montserrat Pardo ha dedicado los últimos 19 años de su carrera profesional a las TIC. Se incorporó a MICROSOFT IBÉRICA en el año 2006 como Gerente de Relaciones Institucionales. Anteriormente y durante 7 años ocupó distintas posiciones en la sede del GRUPO TELEFÓNICA (Madrid) siendo su última responsabilidad la de Gerente de Relaciones Institucionales en la Dirección General de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales donde coordinó las distintas unidades de negocio y los países donde operaba el Grupo Telefónica. A dicha compañía se incorporó tras su etapa como Analista de Inteligencia Competitiva en RETEVISIÓN (Barcelona).

Previamente desempeñó distintas responsabilidades en el GRUPO PUIG (Barcelona), AEG (Frankfurt), CONSULT GB (Canterbury) y GRUPO VALEO (París-Barcelona). 

Tiene dominio hablado y escrito del español, inglés, francés, alemán, catalán y euskera.

Montserrat nació en Barcelona, ha vivido, estudiado y trabajado en diversas ciudades europeas como París, Oxford, Canterbury, Frankfurt, Berlín, Barcelona, Madrid y Bilbao.